El Sommelier Luis Mantegini y la Sommelier especialista en AOVE María Elena Puerta llevarán a cabo este interesante y educativo Ciclo de degustaciones y aprendizaje sobre estos deliciosos  productos.

Serán encuentros divididos en cuatro fechas con cuatro temáticas distintas, donde abordarán mediante la degustación, todo lo relacionado al ABC del mundo de las variedades de uvas y aceitunas, recorrerán las principales regiones elaboradoras, se adentrarán en la calidad y los defectos de cada producto y, finalmente, mostrarán las infinitas recetas y maridajes que pueden ser parte de experiencias placenteras.

Tips, recomendaciones y sugerencias para el consumidor final será una constante en dicho taller sensorial.

Una gran oportunidad pensada y destinada a consumidores que deseen aprender y practicar, sin importar los conocimientos previos. Dicha propuesta será onlinea través de la plataforma Google Meet.

Cada Taller vendrá con un Kit degustación incluido con Vinos, Aceites de Oliva, planillas y demás elementos que se requieran para cada encuentro.

Fechas y las propuestas:

  • Degustando Variedades” – 7 de Octubre– 19Hs. (Arg).
  • Descubriendo Regiones” – 21 de Octubre – 19hs. (Arg).
  • Calidad de consumo” – 4 de Noviembre – 19hs. (Arg).
  • Recetas y Maridajes” – 18 de Noviembre – 19hs. (Arg).

Duración:  2hs. por cada encuentro.

Costo: $ 2500 los 4 encuentros con Kit incluído.

  • Costo por encuentro invividual: $800

Todas las degustaciones vienen con Kit incluido. Los envíos del mismo al Gran Mendoza serán sin cargo.

Las consultas e inscripciones pueden hacerse a:

[email protected]

  • María Elena Puerta +54 9 261 2493309
  • Luis Mantegini +54 9 261 4173464

Para conocer más de vinos, Luis y Elena te proponen, además, todos los sábados un encuentro radial en FM 91.9 Radio Jornada, en “Sobre gustos no hay nada escrito”, desde las 11 de la mañana.