El jueves 24 de junio a las 20 hs. el ensamble de boleros Diamantes del Päraway se presentará en la Sala Chalo Tulián para revivir grandes clásicos del género y otras reversiones por demás especiales. Las entradas ya están a la venta

El proyecto comenzó en agosto de 2018 con la iniciativa de Mariana Päraway y Juan Diamante, a la que después se fueron sumando otros/as músicos/as. La agrupación tiene grandes referencias del género, como el Trío Los Panchos, y versionan boleros clásicos de los años 50´ y 60´ con diversos arreglos de voces y melodías que le dan una identidad particular a la banda. 

También el ensamble busca versionar canciones de otros géneros para acercarlos a este mundo melancólico y romántico, con un toque contemporáneo, como es el caso de la canción “Padre Nuestro” de Los Fabulosos Cadillacs, o “El Mareo” de Bajofondo, ambas versiones por demás exquisitas.

Las armonías de voces, la instrumentación e incluso la propuesta de vestuario, invitan al público a dar un paseo por estas épocas, para traer un repertorio que se creía olvidado. Actualmente Diamantes del Päraway está integrado por Mariana Päraway en guitarra y voz; Matías Poulsen en contrabajo; Pablo Cáceres en trompeta; Ailín Bracamonte en percusión; Juan Diamante en requinto y voz y Rosario González Sáenz en violín.

La banda se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO el jueves 24 de junio a las 20 hs.

Las entradas tienen un valor de $250 anticipadas y $300 en taquilla el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingo de 17 a 22 hs.


-->