Uno de los líderes de la barra de Boca Juniors estuvo presente en la Plaza de Mayo y horas más tarde se lo vio ingresando a la Casa Rosada para ser parte de la ceremonia íntima

Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca Juniors, junto a uno de sus laderos, Mauro Martín, y otros dos integrantes de la hinchada, participaron del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona esta madrugada en la Casa Rosada, invitados por Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina.

Di Zeo y Mauro Martín arribaron poco después de las 2 e ingresaron al Salón de los Pueblos Originarios, donde Diego era velado a cajón abierto en una ceremonia íntima para sus familiares más directos.

Antes de ingresar a la Casa Rosada, Di Zeo y Mauro Martín habían montado junto a los demás miembros de la barrabrava de Boca una particular escenografía en la zona periférica, en la Plaza de Mayo, que incluyó banderas de Boca, bombos e imágenes de Maradona durante su paso por el club.

Además, los miembros de la “12” montaron una gigantografía de Maradona como si fuera en una tribuna en el frente de uno de los monumentos ubicados en Plaza de Mayo, donde se instalaron desde pasada la medianoche.

TE PUEDE INTERESAR

Las mejores fotos del último adiós a Maradona

Quiénes estuvieron en el velatorio íntimo de Maradona durante la madrugada en la Casa Rosada