La policía la engañó haciéndose pasar por familiares de la víctima y la arrestaron en una falsa entrega de dinero.

Una secuestradora virtual de 37 años fue detenida durante esta madrugada en Las Heras, tras intentar estafar a una mujer de 44 años residente en San Carlos por la supuesta entrega de su hijo (16), que reside en Ciudad.

El hecho ocurrió a las 2.30, cuando la madre recibió un llamado por parte de una mujer manifestando que tenían a su hijo secuestrado y por lo cual pedían una importante suma de dinero para entregarlo en Las Heras.

Después de la comunicación, la mujer intentó comunicarse con su hijo pero no lo logró. Por eso denunció al 911 el hecho y los efectivos de Investigaciones del Valle de Uco decidieron acompañarla hasta el Gran Mendoza para contactarse con el Jefe Nocturno de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Corralitos: le pegó un tiro en la cabeza a su hermano de 16 años

Este retomó el contacto con la secuestradora, haciéndose pasar como familiar y negoció la entrega del dinero. Minutos después en calle Cacheuta y 9 de julio de Las Heras, efectivos se presentaron en el lugar, dejaron un bulto y quedaron a la espera de la búsqueda.

Cuando apareció la mujer, fue arrestada junto a su hija de 15 años y le encontraron en el celular los mensajes que la incriminan en el hecho. En tanto que la menor fue derivada con un familiar.

Mientras tanto otro grupo de investigaciones fue hasta el domicilio de una prima del joven, donde la madre recordó, podría ubicarse. Allí lo hallaron en buen estado de salud y manifestó que no había escuchado los llamados de su madre.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de Comisaría 16°.