El reconocido empresario gastronómico fue arrestado este sábado en la casa de uno de sus hijos.

El empresario gastronómico Alejandro Cabanillas, reconocido como “Cacano”, fue detenido este sábado a raíz de una denuncia de secuestro y abusos de una joven de 25 años en Chacras de Coria.

La policía lo detuvo en la casa de uno de sus hijos en Luján por orden de la fiscal de Violencia de Género, Paola Ginestar.

La investigación comenzó cuando este miércoles se viralizó la denuncia de que el empresario había secuestrado a una mujer en una de sus propiedades y la fiscal Gabriela García Cobos actuó de oficio y ordenó un allanamiento. Sin embargo los efectivos encontraron al hombre junto a su pareja y ninguna prueba de las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Un prófugo por violencia de género fue apuñalado anoche en La Favorita

Luego, este jueves la joven que había llamado al 911 fue ubicada por la Justicia en Godoy Cruz y tras ser asistida, denunció que había sido privada de su libertad por el “Cacano”, además de sufrir abusos por parte del empresario.

Por lo cual la causa pasó a manos de la Fiscalía de Violencia de Género y este sábado el “Cacano” fue arrestado, acusado de los delitos de “lesiones leves dolosas agravadas por mediar violencia de género, abuso sexual simple y amenazas coactivas”.