Lo capturaron en la localidad de El Challao. Está señalado como uno de los dos autores del crimen de Esteban Emilio Olivera, perpetrado durante un asalto hace dos semanas.

Un joven de 16 años apodado como “Brunito” fue detenido esta mañana en Las Heras por policías de la División Homicidios. Está acusado de ser uno de los dos autores del crimen de Esteban Emilio Olivera (50), perpetrado durante un asalto en ese departamento hace dos semanas.

Los sospechosos estaban identificados por las cámaras de la calle Avellaneda, dónde se produjo el hecho de sangre en la mañana del 8 de abril.

“Brunito” y su compañero son oriundos del asentamiento Güemes, cercano al lugar del crimen y estaban apuntados por otros asaltos similares. La policía lo halló en una casa de El Challao, dónde se ocultaba de la policía desde ese momento.

Al tener 16 años podrá ser imputado y recibirá la acusación de homicidio criminis causa. Sin embargo la prisión perpetua que demanda este delito en el Código Penal, será reducida por su condición de menor de edad.


-->