El senador confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter y pidió que la justicia actúe conforme a la ley. “Me siento muy avergonzado, triste y enojado”, dijo.

Los tres hijos del senador provincial Adolfo Bermejo fueron detenidos en una fiesta clandestina realizada anoche en un quincho de Maipú.

Se trata de dos varones de 30 y 20 años y una chica de 22, que habían salido a cenar juntos a un restorán maipucino pero al momento del cierre, decidieron continuar su reunión en el quincho de un amigo y realizaron una fiesta que perduró hasta pasadas las 5 de la mañana.

Un vecino alertó a la policía al escuchar el ruido de la música y los efectivos llegaron hasta el lugar, dónde fueron detenidas 21 personas en total por violar el artículo 205 que prohíbe la reunión de personas por la emergencia sanitaria.

El legislador confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter y se mostró avergonzado: “Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos”, manifestó.

Y agregó: “Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos”.


-->