Sucedió este miércoles en un local ubicado en la esquina de Semorile y Ponce.

Dos hombres de 30 y 27 años fueron detenidos con armas de fuego cargadas en un bar de Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 19.30 de este miércoles, cuando un vecino alertó al 911 que había observado a dos sujetos armados que se bajaron de un auto Ford Fiesta en las cercanías de la estación de servicio, ubicada entre calles Semorile e Ignacio Molina.

Personal policial inició un patrullaje por la zona y observó a dos hombres de características similares a las denunciadas, sentados en las mesas de afuera del bar Sumística, ubicado en la esquina de Semorile y Ponce.

Cuando los efectivos procedieron a identificarlos, uno de ellos corrió hacia el interior del local y fue arrestado en el baño, dónde había descartado una pistola calibre 22, color negra, empuñadura color marrón con un cargador colocado con siete municiones.

En tanto que el otro fue requisado en la mesa y le hallaron un revólver calibre 22 de seis alvéolos, color plata, empuñadura de plástico color negra con cinco cartuchos colocados.

Los sujetos fueron detenidos y también se les secuestró el vehículo en el que se trasladaban. Intervino la Oficina Fiscal N° 18 de la Comisaría 44°.


-->