El acusado fue denunciado por su propia hija. Producto de los abusos la víctima tuvo un hijo de su padre.

Este lunes la Policía detuvo a un hombre acusado de abusar y de embarazar a su hija en Rodeo del Medio, Maipú. El chacal había sido denunciado por su propia hija, de 25 años, con quien tuvo un hijo/nieto. 

Según detallaron, la denuncia había sido radicada semanas atrás en la Oficina Fiscal Nº16. Allí la víctima contó que había sido abusada en reiteradas ocasiones por su parte desde los 15 años.

La joven no habría denunciado a su padre por miedo, ya que se trataría de una persona “extremadamente violenta”. Ante esto, y pese al embarazo, la joven nunca se habría animado a contarle a su madre, y mucho menos radicar la denuncia.

Finalmente, y tras la denuncia, el personal de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó la investigación. Así, y luego de reunir varias pruebas, este lunes se procedió con la aprehensión del hombre, que fue interceptado mientras caminaba por la vía pública. 

El acusado quedó detenido en la Comisaría 49ª, donde espera que las autoridades resuelvan su situación procesal. También se cree que el hombre podría haber abusado de otras de sus hijas.