La máxima será de 16º, mientras que la mínima será de 2 grados. Además se esperan vientos leves del noreste y heladas parciales.

Luego de un sábado frío para este domingo se espera un leve ascenso de la temperatura. Así lo indicaron desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

“Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera”, indicaron desde el ente gubernamental.

Así, la máxima será de unos 16ºC, mientras que la mínima se ubicará en los 2 grados.

Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos alertas para Mendoza.

– Nevadas intensas para la zona cordillerana del centro y sur de Mendoza

“El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas de variada intensidad, algunas localmente intensas especialmente en la zona cordillerana de Río Negro y de Neuquén. Las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte durante el transcurso del domingo 26. Los mayores valores de nieve acumulada se esperan en la zona cordillerana de Neuquén y de Río Negro, entre 50 y 80 cm. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana del norte de Mendoza”.

– Vientos intensos para la zona cordillerana de Mendoza

“Se prevé que la zona será afectada hasta el lunes 27 por vientos intensos del sector oeste con ráfagas. Los mismos alcanzarán intensidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. La situación estará acompañada por nevadas, provocando viento blanco en la zona cordillerana de la provincia de Mendoza”.



/" target="_blank">