El futbolista habría sido parte, junto a otros compañeros de Velez, de una fiesta en un country.

Luego de que una mujer de 28 años denunciara a Ricardo Centurión y otros jugadores de Vélez por abuso sexual en el marco de una fiesta clandestina con más de 20 personas en una casa del Country Camino Real, en su segunda declaración la joven desligó a Centu de la misma en la que sí acusa a un individuo de apellido Acuña en la misma.

La denuncia se llevó a cabo pasada la medianoche de este viernes ante personal del comando de Patrullas de San Isidro. La presunta víctima fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia.

Ante semejante acusación intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la mencionada localidad norteña, por lo que los abogados del club velezano comenzaron a trabajar para analizar la situación del caso.

La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer para analizar cómo avanzará la causa de ahora en más.
 

Por lo pronto, tanto Ricardo Centurión como el resto del plantel del Fortín, este viernes se presentaron a entrenar de cara al partido de este sábado ante Patronato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona


-->