“Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave”, dijo Florencia Peña en su cuenta de Twitter

La actriz y conductora Florencia Peña está desesperada por la salud de su madre. La mujer, de 78 años, tiene un tumor maligno en una mama y debe ser operada con urgencia. Por el colapso del sistema sanitario ante la segunda ola de coronavirus, no consigue que la intervengan.

Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, comenzó la conductora de Telefe en Twitter.

En la misma red social, continuó: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible por que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”.

Le pido al Sanatorio San Lucas de San Isidro que revea la situación de mi madre. Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos concientes de la situación de colapso sanitario pero esto está dentro de lo urgente“, cerró la conductora de “Flor de equipo”.


-->