El eslogan en la empresa es “Mucho más que churros”. Y bajo esa idea preparan churros con NutellaKinder, crema pastelera, el tradicional de dulce de leche y también versiones saladas.
 


Detrás de estas delicias están Florencia Medrano y Federico González, pareja y socios. Comenzaron con un pequeño local en San Miguel de Tucumán en 2018, “siempre con la intención de expandirnos”, cuenta González

Con una propuesta similar al modelo “fast food”, Mr Churro abrió 5 locales más en la capital tucumana y Yerba Buena e inaugurará el séptimo en Córdoba (todas bajo el modelo de franquicias). 

La sucursal abrirá en Nueva Córdoba a mediados de marzo y tendrá toda la propuesta gastronómica de la marca: crepes, malteadas y helados. Florencia, a cargo del desarrollo gastronómico, señala que trabajan con primeras marcas (Nutella, Ferrero Kinder) y con recetas propias recetas. “Tenemos unas 20 recetas para lanzar este año”, comenta.
 


“La intención para 2020 es expandir el negocio a nivel nacional, y Mendoza es una excelente opción, señalan los propietarios de Mr Churro

Ofrecen dos modelos de franquicias: un local al paso y otro con mesas y sillas. La inversión ronda los US$ 550 el m2.