Todo surgió a raíz del testimonio de una mujer salteña, que asegura conocer a quien tiene a la niña.  

Una nueva pista en el caso de Guadalupe, la niña de 5 años desaparecida en San Luis desde hace ya 15 días, indicaría que la pequeña se encuentra en manos de una red de trata de personas.

Todo surgió a raíz del testimonio de una mujer salteña, que fue víctima de trata, y asegura conocer a quien tiene a Guadalupe. Se trataría de una persona que está a cargo de esta red.

La mujer, que prefiere permanecer en el anonimato, presentó sus declaraciones a la Justicia el fin de semana, pero el dato recién se conoce debido al hermetismo que tiene la causa. 

Por ahora no se pudieron comprobar sus declaraciones, pero tampoco se descartaron.

Héctor Zavala, abogado de la familia, indicó que “la mujer llegó a San Luis a declarar y no tuvo comunicación con los padres de manera directa, solo vía WhatsApp”.

Por otro lado, este martes parte una comisión a Mendoza porque la familia de Guadalupe es oriunda de allí y hay datos que llevaron a la investigación a esa provincia.

Entre las versiones que se barajan, está el hecho de que Eric Lucero no sería el padre biológico de la pequeña, sino que este se encontraría en Mendoza.por Taboola


-->