¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zonal Cuyano: Martínez careció de fortuna en San Luis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Zonal Cuyano: Martínez careció de fortuna en San Luis

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando el 4 y 5 de junio se dispute el Gran Premio Vendimia

Redacción
04/05/2022 08:09

 

Maximiliano Martínez disputó la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Zonal Cuyano en el autódromo de San Luis. El piloto de Vista Flores cumplió un nuevo compromiso con el Toyota Etios que está bajo la atención de Nico Magadán.

Martínez tuvo un sábado negativo tras no poder ser parte de la serie, lo que hizo que partiera desde el fondo de la grilla en la final disputada en el Rosendo Hernández. Y allí el trabajo fue más duro, porque largar desde el fondo no es tarea sencilla. Y cuando justamente había superado varios rivales nuevamente sufrió con la rotura de un elemento en su auto, lo que lo obligó a entrar a reparar en boxes en varias oportunidades, perdiendo así toda posibilidad de pelear puntos importantes y quedar clasificado en el puesto 14.

 

 

“A veces no encuentro explicación a tanta mala suerte. La realidad es que corro para cumplir con mi pasión, la cual comparto con muchos amigos y mi familia, pero por momentos se torna frustrante, porque junto al equipo hacemos todo para funcionar bien y siempre algo. En este caso fue un soporte del distribuidor que no se rompe nunca e hizo que entrara en una falla continua. En algún momento mejoraremos, de eso estoy seguro”, puntualizó el piloto de Vista Flores.

El próximo desafío para Maxi en el Zonal Cuyano será en San Martín, cuando el 4 y 5 de junio se dispute el Gran Premio Vendimia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD