¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yaco estampó su nombre en el firmamento del ciclismo nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Yaco estampó su nombre en el firmamento del ciclismo nacional

La fusión junto al poderoso equipo de Gremios por el Deporte de la provincia de San Juan ya dio sus frutos. En la Rioja conquistaron la Vuelta de Chilecito. También participó la Municipalidad de Tupungato

Redacción
24/09/2022 10:25
El festejo del gran Laureano Rosas.

 

Final de película, como las de cine norteamericano. El héroe triunfa sobre el final, cuando parecía que todo estaba perdido. Así fue la definición de la Vuelta de Chilecito.

Tras batallar de manera descomunal, la dotación continental de Gremios por el Deporte/Yaco Competición, se alzó con la corona y con ello selló su primera victoria en esta era que ha comenzado en el Norte argentino.

En la etapa reina se coronó vencedor, con creces, el bonaerense Laureano Rosas, destronando del primer lugar de la clasificación general al chileno José Luis Rodríguez, ganador de dos parciales en el Tour del Oeste riojano.

 

La foto del final feliz. Triunfantes en La Rioja.

 

La última etapa la ganó el sanjuanino Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) escoltado por Laureano Rosas, vigente monarca de la Vuelta de Mendoza, Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero), Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson) y El Puma Rodríguez (Selección Nacional de Chile).

En la clasificación general final, detrás del también vencedor de la Vuelta de San Juan, Doble Bragado, entre otras, se acomodaron José Luis Rodríguez y Nicolás Tivani.

 

El trofeo en las manos del líder del equipo continental.

 

La fusión sanjuanina/mendocina estuvo integrada, además de Laureano Rosas, por Mauricio Páez, Franco Vecchi (ambos de Mendoza), Lucas Gaday, Emiliano Ibarra, Nicolás Traico y Enzo Luján.

La Municipalidad de Tupungato también participó de la competencia internacional, en donde Emilio López Vera y Eduardo Villanueva fueron sus mejores hombres en la carrera.

Prensa Yaco Competición/ Fotos: Luis Rojo Mallea