¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yaco Competición se convirtió en el primer equipo continental del ciclismo mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Yaco Competición se convirtió en el primer equipo continental del ciclismo mendocino

La formación que nació en el año 2014 y que cuenta en sus vitrinas con el título de la Vuelta del Mendoza en el año 2015 en fusión con la Municipalidad de Guaymallén, se convirtió en equipo continental

Redacción
08/09/2022 15:56
Se cumplió el sueño del ciclismo mendocino. Yaco es continental.

 

"Con mucha alegría les contamos de esta increíble noticia, en esta temporada 2022-2023 Yaco Competición nos acompañará siendo el segundo nombre y principal sponsor de nuestro team este año. Gracias por confiar en nosotros para este año lleno de ciclismo", dieron a conocer en la página del equipo continental de la vecina provincia.

 

Participación femenina en el Tour de San Luis.

 

Así nació de manera oficial la histórica fusión entre el Continental Gremios Por el Deporte de San Juan y la formación privada mendocina de Yaco Competición, escuadra que nació en el año 2014 y que ha tenido destacadas actuaciones en el Tour de San Luis, la Vuelta del Valle y la Vuelta de Mendoza.

 

Dávila y Manzanelli exhiben el contrato.

 

Elizabeth Dávila Morales, titular del equipo oriundo del departamento de Guaymallén, firmó el convenio con Rolando Manzanelli, manager del team sanjuanino, poniendo la formalidad a esta sana unión que, sin lugar a dudas, nutrirá al ciclismo nacional.

 

El cielo con las manos. El título con El Lobito Brizuela.

 

"La situación económica del país está difícil por eso tuvimos que salir a buscar un sponsor fuerte y encontramos en Yaco nuestro aliado", comentó Manzanelli.

 

"La primera dama" del ciclismo mendocino pone la firma en San Juan.

 

“Para nosotros es una apuesta muy fuerte. Teníamos ganas de hacerlo y por suerte lo hemos concretado. Tenemos ciclistas mendocinos en el equipo y esa es nuestra apuesta. Vendrán desafíos exigentes y eso, sin lugar a dudas, es algo que nos motiva para apostar fuerte a un ciclismo nacional que hay que fortalecer” señaló Dávila.

 

Histórica formación de Yaco.

 

Yaco Competición ha tenido satisfactorias participaciones en el giro mendocino en donde incluso, en la temporada 2015, se dio gusto de poner en lo más alto del podio al último mendocino en conquistar la Vuelta de Mendoza, cuando en fusión con la Municipalidad de Guaymallén, El Lobito Gabriel Brizuela, conquistaba por tercera vez, la carrera más exigente de la Argentina.

 

Ciclistas bolivianos reforzaron la plantilla.

 

Como otra novedad en el equipo Gremios por el Deporte-Yaco Competición, recientemente cerró contrato con Giant Bicycles Argentina, la reconocida marca aportará las bicicletas, cascos, guantes y todo el equipamiento para los ciclistas gremiales.