¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yaco Competición debutó con un podio en la Vuelta de Chilecito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$310,22

Euro

$141,1204

Riesgo País

2553

17° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Yaco Competición debutó con un podio en la Vuelta de Chilecito

El prólogo tuvo por protagonista a la formación mendocina que fusionada con el Gremios por el Deporte de la provincia de San Juan hizo podio en la ya tradicional carrera del Norte argentino

Redacción
20/09/2022 07:08
La formación continental arrancó con un podio en La Rioja.

 

Laureano Rosas fue segundo en el prólogo de la competencia internacional que quedó en poder del chileno José Luis Rodríguez. Hoy se corre la etapa inaugural que tendrá un trayecto de cien kilómetros.

En las filas de la escuadra continental Gremio Por el Deporte/Yaco Competición se encuentran los mendocinos Mauricio Páez (ex Municipalidad de Guaymallén, Municipalidad de Godoy Cruz) y Franco Vecchi (santacruceño pero mendocino por adopción, ex Centro empleados de Comercio, Municipalidad de Guaymallén, Municipalidad de Godoy Cruz, Agrupación Virgen de Fátima) que realizaron un muy buen papel en el prólogo de la competencia internacional.

 

Laureano Rosas, vigente ganador de la Vuelta de Mendoza, se quedó con el segundo lugar.

 

El prólogo fue para el chileno José Luis Rodríguez (Selección Chilena), seguido por Laureano Rosas (Gremios por el Deporte), Leandro Velardez (Municipalidad de Pocito) y Catriel Soto (Maní Zabala). Hoy se disputará la primera etapa que tendrá un trayecto de cien kilómetros.

El miércoles se desarrollará el segundo parcial que tendrá 95 kilómetros, la tercera etapa se disputará el jueves por la mañana y será la contrarreloj individual y ese mismo día desde las 14 horas se disputará la cuarta etapa de 85 kilómetros girando en un circuito. La quinta, se correrá el viernes con 120 kilómetros a recorrer y determinará al gran ganador de la competencia que tuvo el año pasado como dueño a Nicolás Tivani, corredor de la Agrupación Virgen de Fátima.

 

El remate del chileno José Luis Rodríguez, ganador del prólogo.

 

El sábado por la mañana se correrá "El desquite", una especie de revancha que tendrá compitiendo a la mayoría de los equipos.  Gremios por el Deporte/Yaco Competición están disputando su primera carrera y el arranque anuncia ser más que auspicioso para ambos en esta nueva empresa.