7° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,5000

Dólar Ahorro/Turista

$214,40

Dólar Blue

$228,00

Dólar CCL

$234,11

Euro

$131,1105

Riesgo País

2375

7° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Ya está en marcha una nueva edición de la Vuelta de General Alvear

Arrancó anoche, con la disputa del prólogo, una de las vueltas más importantes del país con la presencia de 150 corredores, los mejores del país que buscan la puesta a punto para el Campeonato Argentino de Ruta. El prólogo quedó en manos del Puntano Mauricio Quiroga escoltado por Mauro Richeze (Córdoba) y Alberto Álvarez (Buenos Aires)

Redacción
31/03/2022 07:08

 

Junto con marzo llegó también un clásico del deporte de General Alvear, la Vuelta Ciclística que congrega a pedalistas de todo el país. En esta oportunidad también habrá presencia chilena.

Como detalle particular, esta nueva edición que arrancó anoche con la disputa del prólogo y culminará el próximo 3 de abril estará en marcada en los homenajes a los héroes que participaron de la guerra de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.

“Hemos recibido llamados de diferentes equipos, va a ser una Vuelta que se destaca por la organización, encabezada por la asociación ciclística de General Alvear”, dijo Jorge Péz, director de Deportes de la comuna alvearense.

 

 

Desde la asociación ciclística alvearense comentaron que hay equipos que confirmaron su presencia de distintos puntos de Mendoza, de Argentina y también de Chile.

“Han confirmado equipos provinciales. Igualmente, van a venir de La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, San Juan y Chile. Ésta va a ser la última competencia antes del campeonato argentino que se va a desarrollar en San Juan”, explicó López.

En cuanto a la organización del evento ciclístico, Osvaldo Donaire explicó que “hemos sumado gente que va a acompañar en algunos puntos específicos con carteles de desvío, de auxilio, 1000m, 3000m, fundamentales para los participantes de la prueba”.

Fuente: Jorge Pérez (Comisario Deportivo)

Foto: Lucio Aguirre