¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Culmina el Sudamericano de Balonmano que se juega en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,93

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,27

Euro

$201,8509

Riesgo País

1827

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Culmina el Sudamericano de Balonmano que se juega en Mendoza

Arrancó el sudamericano de Balonmano que tiene a la UNCUYO como sede y jugadoras en la selección nacional

Redacción
26/11/2022 06:53
La foto de la presentación del certamen.

Desde el miércoles y hasta mañana se disputa el Torneo Centro Sur en la Provincia. Los seleccionados sub 14 y sub 16 femenino y masculino se miden en las canchas del Aconcagua Arena y la Universidad Nacional de Cuyo.

Además las deportistas de la "U" Valentina Catapano, Marina Morán, Catalina Lemos y Trinidad Kristich visten la albiceleste en la categoría de menores.

Mendoza recibe hasta el 27 de noviembre a los seleccionados juveniles femeninos y masculinos de Balonmano. Representando a la Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, los equipos disputan el Torneo Centro Sur en las categorías sub 14 y sub 16. El certamen se realiza en las sedes del Aconcagua  Arena y la Universidad Nacional de Cuyo.

La UNCUYO además está presente con las jugadoras Valentina Catapano, Marina Morán,  Catalina Lemos y Trinidad Kristich quienes representan al grupo Argentina A en la categoría de menores. Además la entrenadora de la Universidad Ana Alonso está al mando del sub 14.

El lanzamiento del Torneo fue en la sala de prensa del Aconcagua Arena, presentación de la que participaron Federico Chiapetta, secretario de Deportes de la provincia; Rodrigo Araya, subsecretario de Deporte  federado y Alto Rendimiento de Mendoza; Fernando Martin, director de Deportes de la UNCUYO; y Alejandro Rossi, presidente de la federación mendocina de Balonmano- Amebal.