¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Villarreal: “Estamos motivados tras haber dejado en el camino a Independiente”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$368,73

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Villarreal: “Estamos motivados tras haber dejado en el camino a Independiente”

Gimnasia juega en la noche sabatina en Buenos Aires el juego de ida de la instancia semifinal. Será transmisión del equipo “ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

Redacción
27/10/2022 08:50
Villarreal es optimista de cara al juego con Estudiantes.

 

A las puertas del cielo. Cerca, muy cerca está Gimnasia de una consagración que El Lobo a buscado sin pausas en los últimos años. Del Argentino “B”, al Argentino “A” y de ahí a la Primera Nacional. Ahora el objetivo es el ascenso a la Liga Profesional.

La larga escalera ha sido recorrida casi en su totalidad pero falta ese último peldaño.  Atrás quedó Independiente Rivadavia, antes Deportivo Morón. Ahora es el momento de enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires que dejó en el camino a Estudiantes de Río Cuarto.  El primer duelo será en la noche sabatina y la revancha será en el Víctor Legrotaglie. El Lobo, que tendrá la ventaja deportiva, ya jugó con Estudiantes y le ganó 1 a 0 con gol de Diego Mondino, en la 36° fecha y penúltima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Matías Villarreal es uno de los pilares de la escuadra que dirige Luca Marcogiussepe. El volante asoma en las paradas difíciles y por eso es palabra autorizada a la hora de analizar el próximo compromiso del equipo Blanquinegro.

 

El volante se mostró muy contento de haber dejado al tradicional rival en el camino.

 

"La verdad que es una motivación especial y te da mucha energía estar en semifinales luego de ganar un clásico. Ahora hay que seguir trabajando y seguir con la misma humildad para afrontar esta siguiente instancia. Todos esperamos que podamos terminar como todos queremos".

"Hay que destacar que el partido ante Independiente Rivadavia se vivió con tranquilidad, que no tuvo violencia. Es algo para aplaudir que los hinchas entendieron que era un partido de fútbol y no sucedió ninguna locura. Fue un verdadero ejemplo” selló el mediocampista.