¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Villarreal - Juventus, por Champions League: hora, TV y formaciones

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

25° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Villarreal - Juventus, por Champions League: hora, TV y formaciones

Los de Turín, sin la presencia de Dybala, visitan al equipo de Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso

Redacción
22/02/2022 11:38

Este martes 22 de febrero, Villarreal recibirá a Juventus por los octavos de final de Champions League, a partir de las 17 horas de Argentina. El encuentro contará con la presencia de los argentinos Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli y Matías SouléCaso contrario el de Paulo Dybala, quien no estará tras haber sufrido un golpe en el clásico contra el Torino.

Cómo llegan los equipos al duelo

La Vecchia Signora está en la cuarta posición de la Serie A con 47 unidades y viene de igualar 1-1 frente a Torino en condición de local en la jornada 26. Sin embargo, en el torneo continental quedó primero en fase de grupos, la cual compartió con Chelsea, Zenit y Malmo.

Por la otra verdea, Villarreal está sexto con 39 puntos en el campeonato local. Viene de ganar por 4-1 ante Granada en la última jornada y anteriormente empató sin goles contra el Real Madrid. Por otro lado, en la Champions pasó de fase en la segunda posición por detrás del Manchester United, mientras que Atalanta Young Boys quedaron eliminados.

POSIBLES FORMACIONES

Villarreal: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso, Alberto Moreno; Arnaut Danjuma.DT:  Unai Emery.

JuventusSzczesnyDaniloBonucci, Mathias De Ligt, De SciglioMcKennieLocatelliRabiot; Matías SouléVlahovic, Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 17 horas
  • TV: ESPN y Star+
  • Estadio: Estadio de la Cerámica