¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Villa quedó desafectado del equipo de Boca debido al "estrés" por su situación personal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$303,38

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Villa quedó desafectado del equipo de Boca debido al "estrés" por su situación personal

 

El DT Battaglia no lo incluyó en la práctica de los titulares con vistas al juego de mañana ante Central Córdoba

Redacción
11/06/2022 12:52

 

El colombiano Sebastián Villa quedó excluido de la formación titular de Boca Juniors para visitar mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional, según lo ensayado hoy por el director técnico Sebastián Battaglia en la última práctica.

El entrenador sorprendió con esa modificación en la delantera, que presentará el regreso de Darío Benedetto y la inclusión de Nicolás Orsini en relación a la victoria sobre Ferro Carril Oeste (1-0), el pasado miércoles por la Copa Argentina.

Villa, autor del gol de la clasificación en ese partido disputado en La Rioja, recibió el viernes la noticia del rechazo al pedido de su detención en la causa que lo investiga por abuso sexual a una joven.

 



Fuentes del plantel confiaron que Battaglia decidió darle descanso por el estrés derivado de esa situación y también por haber jugado dos partidos en la misma semana, ya que el colombiano también integró la alineación alternativa ante Arsenal por la primera fecha de la LPF.

Benedetto retornará al equipo después de su ausencia en la Copa Argentina por haber faltado a la práctica del domingo pasado, tras permanecer la noche anterior en el cumpleaños del futbolista Iván Marcone.

La formación "xeneize" en Santiago del Estero será con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Benedetto y Orsini.

 

 

(Télam)