¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Verstappen ganó en Francia con los Mercedes como escoltas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Verstappen ganó en Francia con los Mercedes como escoltas

Max Verstappen logró su séptima victoria en doce grandes premios y va camino a su hacia su segunda corona

Redacción
24/07/2022 11:49


El líder y vigente campeón de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganó este domingo el Gran Premio de Francia, escoltado por los dos pilotos de la escudería Mercedes: los británicos Lewis Hamilton, segundo, y George Russel, tercero.

De esta froma, Max Verstappen va directo hacia su segunda corona. Todavìa quedan 10 grandes premios por delante y todo es posible a estas alturas, pero el neerlandés ha salido muy aireoso del Gran Premio de Francia, donde ha logrado su séptima victoria de la temporada.

Charles Leclerc, que llegó a Paul Ricard motivado tras su victoria en Austria y a 38 puntos del líder de Red Bull, ha sufrido un duro abandono que le deja a 63. Y si se confirma que el accidente del monegasco se ha debido a otro fallo del acelerador del Ferrari, como ha indicado a gritos el piloto tras estrellarse contra las protecciones, el problema en Maranello es serio.

Verstappen ha impuesto su impornta tras quedarse sin oposición y ha subido al podio escoltado por los dos Mercedes de Lewis Hamilton, que ya suma cuatro consecutivos, y George Russell.

NOTICIA EN DESARROLLO...