¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vélez no fue nada amistoso con Estudiantes y lo llenó de goles en La Plata

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

26° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Vélez no fue nada amistoso con Estudiantes y lo llenó de goles en La Plata

 

El Fortín goleó 5-1 al Pincha en el partido de preparación que disputaron esta mañana. El local comenzó ganando y la visita, una vez que se ordenó, le dio una paliza futbolística

 

Redacción
22/01/2022 13:44

Vélez goleó 5 a 1 a Estudiantes en un nuevo amistoso de pretemporada que se jugó este sábado en el Estadio Uno de La Plata.

Mauro Boselli marcó el gol del "Pincha"; mientras que para "El Fortín" convirtieron Lucas Janson en dos ocasiones, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, flamante refuerzo.

Estudiantes empezó mejor en los primeros 15 pero los de Mauricio Pellegrino reaccionaron y no perdonaron ante cada falla defensiva del elenco local. Boselli aprovechó un rebote que dio Lucas Hoyos ante un cabezazo de Matías Pellegrini para colocar el 1 a 0.

Minutos más tarde Pratto mandó un centro atrás para que Janson ponga el 1 a 1.

Antes del final de los primeros 40 minutos, Facundo Perrone robó una pelota, habilitó a Pratto que no falló en el mano a mano.

En el complemento fue todo del equipo de Pellegrino. Pratto envió un centro para que Janson marcara el tercero de cabeza, luego Agustín Bouzat definió tras recibir una asistencia de Sosa Sánchez, que a su vez fue encargado del último gol con un tiro cruzado a media altura.

El local formó con Mariano Andujar; Lucas Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Boselli y Pellegrini.

La visita lo hizo con Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Perrone, Nicolás Garayalde, José Florentín y Luca Orellano; Pratto y Janson.

Ricardo Zielinski en el complemento hizo ingresar a Bruno Valdez, Ezequiel Muñoz, Carlo Lattanzio, Nicolás Palavecino y Francisco Apaolaza.

En el equipo de Mauricio Pellegrino ingresaron Tomás Guidara, Agustín Bouzat, Sosa Sánchez y Federico Versaci.      

 

(Télam)