8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$288,64

Euro

$

Riesgo País

2426

8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Valeri y su objetivo por debutar en el primer equipo de Independiente

Nacido en la cantera de Leonardo Murialdo, el delantero del equipo del Parque General San Martín ha portado varias camisetas en su corta carrera deportiva. Estuvo en el programa “Ídolos y Anónimos” que sale al aire por Radio Jornada (91.9) en una extensa nota con Jorge Barbieri

Redacción
16/06/2022 00:17

 

Leonel Ezequiel Valeri Nacussi es una de las perlas con las que cuenta Independiente Rivadavia en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol y que espera su momento para ser convocado al equipo mayor del Azul que compite en la Primera Nacional.

Nacido en la cantera de Leonardo Murialdo, el delantero del equipo del Parque General San Martín ha portado varias camisetas en su corta carrera deportiva.

La primera de ellas fue precisamente la de La Lepra en donde tuvo un primer paso entre las temporadas 2015 y 2018. Luego se fue a préstamo a Rodeo del Medio. Durante el 2018 y 2020 estuvo en Deportivo Maipú y en la temporada 2019 defendió los colores de Gutiérrez Sport Club.

 

 

Emigró al fútbol chileno en donde jugó para Deportes Recoletas en el 2021 y también pasó por la Academia de Eros Pérez, también en el fútbol Trasandino durante la misma temporada.

Otra vez el corpulento delantero ha vuelto a jugar en Independiente, entidad en la que pretende llegar al primer equipo que dirige El Comandante Gabriel Gómez.

En el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9), Valeri manifestó su deseo de triunfar en La Lepra; “Sueño en llegar al primer equipo. Ese es mi objetivo. Quiero ganarme mi lugar para que me tengan en cuenta. Soy hincha de Independiente y quiero trascender aquí” dijo el goleador.

 

 

“Soy un delantero que trabaja todos los días me gusta el arco rival y quiero y lucharé a destajo para lograr el objetivo de poder jugar en la Primera Nacional. Ese es mi sueño, ese es mi objetivo” confesó en la plática mantenida con el periodista Jorge Eduardo Barbieri en la señal del Grupo Jornada.