¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una fecha con buenas y malas para Gaby Bombini en la Clase 2

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,0000

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$365,71

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

26° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Una fecha con buenas y malas para Gaby Bombini en la Clase 2

El piloto de Las Heras culminó octavo en la penúltima fecha del Zonal Cuyano, aunque no pudo exprimir al máximo el buen rendimiento de su Clio

Redacción
08/11/2022 08:21
El Clio rugió en El Pena.

El Zonal Cuyano disputó la octava y penúltima fecha de su campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí Gabriel Bombini se presentó nuevamente en la competitiva Clase 2. El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicolás Magadán, está logrando el protagonismo buscado en la importante categoría.

Después de haber quedado en el puesto 15 en los entrenamientos, Gaby mejoró en la clasificación en la cual logró quedar en la novena posición, lo cual hizo que partiera desde el quinto cajón en su batería. Ya en la serie pudo avanzar algunas para terminar tercero, pero luego recargado por un adelantamiento en la largada y cayó a la quinta colocación.

 

El manejo pulcro del lasherino.

 

En la final partió desde el noveno puesto y con un rendimiento muy bueno de su Clio avanzó algunas posiciones, pero en mitad de competencia tuvo un toque sin intención con Martín Pontoni, que lo retrasó, aunque finalmente aprovechando algunas deserciones recibió la bandera a cuadras en la octava colocación.

“Es una pena porque se termina de manera inesperada una fecha en la que estábamos para subir al podio. Cometí un exceso y terminé perjudicando a Martín Pontoni por lo cual le pedí disculpas, porque incluso es alguien que está peleando el campeonato. Pero la realidad es que en esa misma maniobra otro competidor me obligó antideportivamente a transitar por un lugar inapropiado. Rescato como positivo que el auto volvió a estar óptimo y eso nos ilusiona con cerrar de la mejor manera la temporada”, manifestó Gabriel.

 

El Clío quemó el asfalto en el Pena.

 

El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 3 y 4 de diciembre en San Martín, cuando se dispute la novena y última fecha de la temporada.