¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una falla mecánica lo privó a Gaby Bombini de pelear por otro podio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una falla mecánica lo privó a Gaby Bombini de pelear por otro podio

En San Luis se corrió la séptima fecha del Zonal Cuyano y el piloto de Las Heras peleó bien adelante en la Clase 2

Redacción
05/10/2023 16:50
El piloto Lasherino voló en tierras Puntanas.
PUBLICIDAD

El Zonal Cuyano disputó la séptima fecha del campeonato en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí compitió Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región. El piloto de Las Heras se presentó en la Clase 2 con el Toyota Etios, asistido por el equipo de Nico Magadán.

Y si bien no pudo redondear el fin de semana esperado ya que nuevamente la mala fortuna se hizo presente y esto le impidió lograr un buen resultado, Bombini mostró un rendimiento acorde a sus exigencias, peleando mano a mano con los mejores.

Tras quedar en el noveno puesto en la general de entrenamientos, llegó el tiempo de la clasificación para Bombini quien mejoró quedando en el sexto lugar, lo cual le valió largar desde el tercer cajón en la segunda serie, cumpliendo acá una enorme tarea ya que llegó a liderar la batería aunque luego sufrió un toque de un rival que lo sacó de pista, por lo cual terminó en la tercera colocación.

 

El mendocino realizó una muy buena labor.

 

Ya el domingo llegó el tiempo de la final, donde Gabriel largó desde la sexto cajón y cuando venía redondeando una buena faena un problema en la caja de velocidades lo relegó hasta el duodécimo lugar final, perdiendo las chances de pelear por un podio.

“Más allá de la mala fortuna por el desperfecto mecánico nos vamos satisfechos junto al equipo porque volvimos a pelear bien adelante. Lamentablemente no pudimos redondear como en San Juan pero es bueno saber que vamos por el camino correcto y con un gran crecimiento”, manifestó Gaby, a lo que agregó: “Le agradezco enormemente a mis sponsors por el apoyo y a todas mi familia y mis amigos por haberme acompañado una vez más”.

La próxima fecha del Zonal Cuyano está prevista para el 11 y 12 de noviembre, en el autódromo de San Martín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD