Una cadena de pollos fritos invertirá en el techado del Monumental de River
Además de estar confirmado como sede para la final en la Libertadores, un grupo inversor de EEUU invirtió en el fideicomiso del estadio de Nuñez
Dos noticias positivas iniciaron este fin de semana para River Plate y ambas tienen que ver con el estadio "Más Monumental".
Por un lado y, tal como se preveía, el mítico escenario de Nuñez fue confirmado por la Conmebol como la sede para la final de esta edición de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo 30 de noviembre.
¡La final de la CONMEBOL #Libertadores 2024 se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) October 5, 2024
Será el 30/11 por la #GloriaEterna. pic.twitter.com/BwqxScBI0Q
https://jornadaonline.com/deporte/el-boom-gallardo-y-el-efecto-positivo-en-river-record-de-asociados-nuevos-en-dos-meses-20241041580
Más allá de esto, la novedad fue que un fuerte grupo inversor de Estados Unidos invirtió en el fideicomiso "millonario" con vistas al 5echado del estadio riverplatense.
Se trata de la cadena "Los Pollos Hermanos", que se especializa en pollos fritos y es una de las principales en el mundo.
EL DESEMBARCO DEL NUEVO INVERSOR
Una cadena de Pollos fritos de EEUU invirtió en River.
— Entrenamientos River Plate (@inforeald) October 4, 2024
Siguen las inversiones en el fideicomiso, la cadena "Los Pollos Hermanos" puso los millones y ahora es nuevo socio del club.
Todo sería destinado al techado del monumental. pic.twitter.com/Z7gAHvkVmR
DEBUT EN EL MERCADO DE CAPITALES
El fideicomiso financiero ajustado por UVA a 30 meses de plazo recibió miles de órdenes y tuvo una excelente recepción entre inversores retail. El cálculo en las arcas del club de "la banda roja" es que en apenas cuatro días se consiguieron $20.000 millones y la tendencia sigue en aumento.
https://jornadaonline.com/deporte/river-vencio-a-colo-colo-y-logro-su-objetivo-de-ser-semifinalista-202492423290