¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un partido difícil le espera a Independiente Rivadavia ante Almagro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

26° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Un partido difícil le espera a Independiente Rivadavia ante Almagro

El partido se jugará en "Villa Raffo" desde las 15.10 con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

Redacción
01/10/2022 16:36

 

Almagro (54) recibe a Independiente Rivadavia (53) en el marco de la fecha 35 de la fase regular de la Primera Nacional.

El partido se jugará en Villa Raffo desde la hora 15.10 con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

El partido sobresale por la paridad de ambos equipos que saldrán a buscar la victoria para abrochar la clasificación al Reducido., objetivo por el que han estado pugnando desde el mismo arranque del certamen.

Almagro viene de igualar 1 a 1 ante Quilmes en calidad de visitante. La última vez que jugó de local derrotó con gol de Rueda a Deportivo Maipú. El equipo Azul que dirige Gabriel Gómez sumó una importante victoria en el Bautista Gargantini al doblegar por 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata.

La última vez que le tocó jugar de visitante a Independiente fue en Río Cuarto en donde cayó de manera catastrófica al perder por 4 a 1 ante estudiantes, en lo que fue la derrota más aplastante que el equipo mendocino ha sufrido en el torneo.

Ahora sabe que no hay margen de error. En caso de ganar asegurará su puesto en el Reducido. Si no lo hace, deberá jugar todos los cartuchos en la última fecha cuando reciba en el Parque la visita de Nueva Chicago.

Gustavo Turraca hizo un análisis de la campaña de Independiente Rivadavia y manifestó: "El balance es muy positivo. Logramos el primer objetivo de clasificar a la próxima Copa Argentina y estamos muy cerca de acceder al Reducido. Queremos seguir por este camino, clasificar y pelear por lo que queremos todos que es el ascenso".