¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un juvenil de River será el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un juvenil de River será el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Se trata de Tomás Castro Ponce, un volante de 20 años que ya debutó en el equipo que dirige Marcelo Gallardo

Redacción
05/01/2022 07:32
PUBLICIDAD

 

Godoy Cruz, quien comenzó la pretemporada el pasado lunes, tendría todo encaminado para presentar en las próximas horas su segundo refuerzo. El equipo dirigido por Diego Flores, que en su primer día de entrenamiento presentó oficialmente a Juan de Dios Pintado, su primer refuerzo, comienza a tener nuevas caras.

 

 

Tomás Castro Ponce, jugador categoría 2001 que se desempeña como mediocampista, disputó un solo partido en la primera de River Plate. El encuentro fue ante Rosario Central el 26 de noviembre del 2020 en lo que fue victoria del Millonario por 2-0. El nacido en Concarán, provincia de San Luis, es una de las promesas con las que contaba Marcelo Gallardo en el equipo de Reseva. El juvenil se sumará a las filas del Bodeguero a préstamo por un año.

 

 

Por lo pronto Diego Flores comenzó con los trabajos a la espera de que los siete casos que presentaron PCR positivo en el primer día de trabajo, arrojen resultados negativos para que puedan sumarse al resto de sus compañeros. Estos son: Roberto Ramírez, Manuel Llano, Bruno Leyes, Alan Cantero, Gianluca Ferrari, Damián Pérez y Elías López.

 

 

Por su parte, los 19 jugadores que están bajo las órdenes del DT son: Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Facundo Altamira, Guillermo Pereira, Juan Pintado, Nahuel Ulariaga, Mario Galeano, Juan Espínola, Edilson Salinas, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Nahuel Brunet, Andrés Meli, Nelson Acevedo, Emanuel Quinteros y Tomás Badaloni.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD