¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un jugador de Irak está acusado de abusar a una empleada de un hotel de La Plata

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un jugador de Irak está acusado de abusar a una empleada de un hotel de La Plata

El hecho sucedió en las últimas horas y derivó a una reunión de urgencia con intervención de la FIFA. Por otra parte, el futbolista no está detenido

Redacción
19/05/2023 12:05
El futbolista no está detenido.
PUBLICIDAD

Una acusación de abuso de una empleada de un hotel de La Plata a un jugador del seleccionado Sub 20 de Irak que formará parte del Mundial de la categoría que comenzará el sábado en la Argentina provocó un escándalo que requirió de la intervención de autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense, personal del hotel, del consulado y de FIFA.

Según el relato de la víctima, quien trabaja en el restaurante del hotel, dijo que, el futbolista la forzó y tocó sus partes íntimas, momento en que ella comenzó a gritar, lo que despertó la atención de las personas que la escucharon, lo que convocó en consecuencia al personal de seguridad del lugar.

Hotel Dazzler.

El sitio El Editor Platense informó que, aunque todavía no trascendió el nombre del futbolista, fuentes informaron que el hecho ocurrió el jueves en horas de la mañana en el hotel Dazzler, inaugurado hace pocos meses y ubicado frente a Plaza Moreno.

Además, se supo que no hay una denuncia formal hecha, aunque reconocieron que hubo disturbios y uno de los jugadores de la Selección árabe fue llevado a la comisaría, pero no fue detenido.

Por otra parte, en un comunicado lanzado por el Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que habían sido alertados por los comportamientos de los jugadores del seleccionado de Irak, los cuales paseaban en ropa interior hasta la recepción y activaron la alarma de incendios de manera adrede. Además, sumaron los maltratos que sufrió la traductora del área, agregando la rotura de uno de los ascensores, el cual quedó inhabilitado. 

COMUNICADO

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD