¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un joven de 19 casi muere electrocutado en un club de fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

22° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Un joven de 19 casi muere electrocutado en un club de fútbol

Fue atentido de urgencia en el Hospital Lagomaggiore donde llegó con mínimos signos vitales. El accidente ocurrió en una cancha de césped sintético del Jockey Club.

Redacción
05/10/2022 14:59

Un joven futbolista mendocino de 19 casi perdió la vida luego de que fuera electrocutado en un club de Godoy Cruz mientras se disputaba un partido que estaba presenciando el lunes pasado.

El accidente se produjo cuando el joven, quien es el capitán de la 4ta. División del Club Gimnasia de Mendoza, en un momento dejó de tomar mate junto a un amigo y se acercó hasta la tela de alambre de la cancha para apreciar una jugada del partido.

Inmediatamente recibió la descarga eléctrica su tío, Luis Piantini, contó que "Fabricio -Domínguez- era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad", dijo por la descarga que recibió.

Y añadió: "Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podiddo sacar adelante porque llegó muerto al hospital", completó aludiendo al Lagomaggiore donde fue atendido de urgencia.

Por el momento el joven sigue internado con un estado de salud grave y se espera que se escalrezca el motivo por el cual el chico fue víctima del accidente en una de las canchas de césped sintético del Jockey Club.