¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un hincha de Huracán ingresó al campo de juego para abrazar y grabar a Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$326,89

Euro

$177,2341

Riesgo País

2237

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Un hincha de Huracán ingresó al campo de juego para abrazar y grabar a Messi

Sucedió en el partido que anoche Argentina goleó a Jamaica. El mendocino resultó ser hincha del Globo Lasherino. La noticia dio vueltas por todo el mundo. Mirá el video

Redacción
28/09/2022 10:13

 

De Las Heras para el mundo. La selección nacional conducida por Lionel Scaloni jugó su último partido de preparación anoche antes de comenzar a competir por la Copa del Mundo que se jugará en Qatar a partir de noviembre y un hecho extra futbolístico acaparó la atención de los espectadores que presenciaban el duelo en el estadio y en los televidentes que observaban el juego en sus cosas.

Dos jóvenes, uno de ellos con la camiseta de Huracán Las Heras, ingresaron al campo de juego para abrazar a Lio Messi y sacarse una foto y además filmar un video del momento que compartió en su red social Instagram.

Tras lograr el cometido, los mendocinos fueron atrapados por los agentes de seguridad. Hoy la noticia da vueltas al mundo.

Quién es Kenneth Leiva, el hincha mendocino que saltó al campo de juego del estadio de New Jersey para abrazar a Messi

El nombre del hincha que ingresó al campo de juego donde la Selección y Jamaica disputaban su partido amistoso de Fecha FIFA es Kenneth Leiva y no, no es norteamericano, sino argentino. El hoy afamado ciudadano tiene 19 años y nació y vivió en Mendoza hasta principios de 2022, cuando decidió radicarse en los Estados Unidos.

La curiosidad de Kenneth, entre tantas que tiene, es que fue parte de la Quinta División del club Huracán Las Heras, donde jugaba como marcador central.

La selfie con Lionel Messi que no salió y el video que le quedó para siempre 

Cuando Kenneth Leiva llegó a centímetros de Lionel Messi, un agente de seguridad lo tacleo sobre el césped pero él no se dio por vencido. Pudo zafar su mano de la resistencia de los hombres que lo frenaron en el estadio Red Bull Arena y que incluso se tiraron sobre él, y siguió grabando hasta el final la secuencia de su ingreso. Ya con Leo parado frente a él y pidiéndole calma a los agentes, le gritó “te amo” reiteradas veces y terminó siendo sacado del lugar por la seguridad, pero con el video de su vida.

Según cuenta en su cuenta de Instagram, además de un absoluto aventurero, Kenneth Leiva es músico y, aunque no llegó a debutar en el Globo mendocino, que milita en el Federal A, mostró la camiseta al mundo entero y su sana locura tambien. En el posteo de su historia, acaso la de su vida, Leiva escribió: “Messi te amo❤️ “.

Consultados por el Canal TN de lo sucedido, representantes del Club Huracán Las Heras dijeron haberse sorprendido con la acción de Kenneth Leiva, de quien ya no tiene demasiado rastro, dijeron, pero a quien recuerdan de buena manera. “Apenas lo vimos nos preguntábamos si era él, verdaderamente, aunque sabíamos que era pero nos sorprendió. Nos pusimos a buscar foto, videos y a tratar de escribirle para decirle que era un orgullo que haya ido con la camiseta del club”, dijeron.