¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un gol mendocino en la victoria de San Lorenzo en Avellaneda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

25° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Un gol mendocino en la victoria de San Lorenzo en Avellaneda

Los goles del mendocino Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar le dieron el segundo éxito consecutivo al “Ciclón” que dirige el DT Rubén Insúa, mientras que Enzo Copetti había igualado provisoriamente para la “Academia”, que perdió un invicto de local consistente en 17 partidos

Redacción
23/08/2022 07:15

 

San Lorenzo obtuvo una muy buena victoria por 2 a 1 sobre Racing Club en Avellaneda, por la décima quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del mendocino Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar le dieron el segundo éxito consecutivo al “Ciclón” que dirige el DT Rubén Insúa, mientras que Enzo Copetti había igualado provisoriamente para la “Academia”, que perdió un invicto de local consistente en 17 partidos.

 

 

Racing concluyó el juego con nueve jugadores, como consecuencia de las expulsiones decretadas por el árbitro Fernando Espinoza (a instancias del VAR) del extremo Tomás Chancalay y del defensor Leonardo Sigali.

En el inicio del segundo tiempo, San Lorenzo salió con mayor lucidez y -tras un centro bombeado al área de Cerutti, el recién ingresado Vombergar la bajó de cabeza para que Méndez definiera con potencia al lado del palo derecho de Arias y así abrir el marcador.

Después del tanto a favor, la visita tomó confianza, se adueñó de la pelota y fue el que mostró la mejor cara de los dos. Además, quedó con un hombre de más, tras la expulsión de Chancalay, a instancias del VAR, por una brusca falta ante Agustín Giay.

El equipo "albiceleste", a pesar de contar con un jugador menos, se vio obligado a revertir el resultado y consiguió una jugada clara que comenzó en los pies de Moreno, quien habilitó a Mena por izquierda y -tras el centro- hubo un cabezazo de Copetti para el empate parcial.

El partido se hizo de ida y vuelta. Y en una jugada rápida, el "Ciclón" fue efectivo y se puso en ventaja con el gol de Vombergar, con una definición exquisita ante el achique del arquero Gabriel Arias.