¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un gol del mendocino Lucero en el arranque triunfal de Colo Colo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

11° Mendoza

Domingo, agosto 14, 2022

RADIO

ONLINE

Un gol del mendocino Lucero en el arranque triunfal de Colo Colo

El delantero, de 30 años de edad, debutó en el "Cacique" marcando el último tanto en el 2-0 al Everton. El ex Vélez (foto), Godoy Cruz, Independiente de Avellaneda y Defensa jugó de titular en la formación dirigida por el DT argentino Gustavo Quinteros

Redacción
07/02/2022 10:40

El centrodelantero mendocino Juan Martín Lucero marcó anoche para cerrar el éxito de Colo Colo ante Everton por 2 a 0, en un partido válido por la primera fecha del campeonato de la liga chilena de fútbol.

El equipo a cargo del DT argentino, nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros, se impuso por las definiciones cerca del final por parte de Alexander Oroz y del exgoleador de Vélez, Independiente, Defensa y Justicia y Godoy Cruz, según consignó el sitio Flashscore.

Otros compatriotas en el 'Cacique' con desempeño titular fueron el zaguero Emiliano Amor -ex Vélez Sarsfield- y el extremo derecho Pablo Solari, con inicios en Talleres, de Córdoba; a la vez que el defensor Matías Zaldivia -ex Chacarita Juniors y Arsenal- ingresó en el segundo tiempo.

Por el lado de Everton, el entrenador connacional Francisco Meneghini aportó de titulares al defensor Julio Barroso -ex Boca, Racing y Estudiantes de La Plata-; y los delanteros Juan Cuevas -ex Gimnasia y Esgrima La Plata- y Lucas Di Yorio -ex Aldosivi de Mar del Plata-; más el ingreso en la segunda etapa del atacante Ismael Sosa -ex Independiente-.

En los otros partidos de la jornada, Universidad de Chile, con el Héctor Galíndez en la valla se impuso por 4 a 2 sobre La Calera, que contó con el arquero Ignacio Arce; el volante Gonzalo Castellani y el delantero Sebastián Saez.

Mientras que Cobresal, con el guardavalla Leandro Requena y el mediocampista Mauro González desde inicio, le ganó por 1 a 0 a Antofagasta, tuvo de titulares al defensor Leandro Vega; el volante Federico Bravo y el atacante Manuel López.

La primera fecha se cierra mañana con estos partidos: Audax Italiano-Ñublense y Curicó Unido-Huachipato.          

 

(Télam)