¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un fuerte golpe lo dejó sin nada a Gaby Bombini en San Luis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Un fuerte golpe lo dejó sin nada a Gaby Bombini en San Luis

El piloto de Las Heras venía redondeando un muy buen fin de semana en la Clase 2, hasta que un toque lo dejó afuera de carrera

Redacción
03/10/2022 16:44
La fortuna parece no estar del lado de Gaby en la temporada.

 

El Zonal Cuyano disputó la séptima fecha de su campeonato en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí Gabriel Bombini se presentó nuevamente en la competitiva Clase 2.

El piloto de Las Heras, al mando del Renault Clio atendido por el equipo de Nicolás Magadán, está logrando el protagonismo buscar en la importante categoría.

Después de haber quedado undécimo en los entrenamientos, Gaby tuvo una casi perfecta clasificación en la cual logró quedar en la segunda posición, lo cual hizo que partiera desde el primer cajón en su batería. Ya en la serie apareció un problema en el embrague que no le permitió defenderse como correspondía y finalmente culminó en el tercer lugar.

 

El lasherino siempre da pelea, sea donde sea.

 

En la final partió desde el sexto puesto y persistiendo esa falla se las arregló para marchar en el quinto lugar, a la expectativa de avanzar algunos lugares y lograr un nuevo podio. Pero promediando la competencia, recibió un fortísimo golpe por parte de un rival que no solo lo dejó fuera de competencia, sino que además le produjo fuertes daños en su auto.

“El auto se mostró muy veloz durante todo el fin de semana, pero lamentablemente apareció esa falla en el embrague que nos impidió estar al máximo. En la final venía como podía, pero siempre pensando en ir para adelante. Hasta que llegó fuerte golpe que no solo me dañó mucho el auto sino que además me impidió lograr otro buen resultado a irme a Mendoza en un probable top cinco del campeonato. Rescato como positivo que el auto está muy bien y que en la próxima seguramente volveremos a pelear arriba”, manifestó Gabriel.

El próximo desafío para Bombini en el Zonal Cuyano será el 5 y 6 de noviembre en San Martín, cuando se dispute la octava y penúltima fecha de la temporada.