¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un exfutbolista de Boca pidió perdón en las redes por "vicios, errores y pecados"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

22° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2230

S

22° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Un exfutbolista de Boca pidió perdón en las redes por "vicios, errores y pecados"

Quien integró los planteles "xeneizes" campeones de 2006, al comando de Alfio Basile, hizo su confesión pública ya retirado de la actividad profesional

 

Redacción
15/09/2022 17:04

 

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, quien tuvo un breve paso por Boca Juniors, pidió hoy "perdón" en las redes sociales mientras atraviesa un duro momento por "vicios, errores y pecados".

Según indicó en su sitio web el diario colombiano El Tiempo, el exjugador dijo: "Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona", acompañado de una foto en la que lo ve llorando.

Guarín debutó en Boca el 1 de febrero del 2006 bajo la dirección técnica de Alfio Basile aunque su paso duró apenas cinco partidos: tres amistosos (contra Racing, River y San Lorenzo); y dos oficiales (contra Rosario Central y San Lorenzo).

"De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Y pido perdón si esto molesta", explicó.

Guarín, quien llegó desde Envigado para jugar en las divisiones juveniles de Boca, integró el plantel campeón del Clausura 2006 y de la Recopa Sudamericana de ese año frente a San Pablo de Brasil. Además, jugó dos encuentros oficiales y tres amistosos, e integró el banco de suplentes en once ocasiones.

De Boca pasó al fútbol europeo, para jugar en el Saint Etienne de Francia.

 

(Télam y El Tiempo)