¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un doblete de Julián Álvarez en la goleada del Manchester City

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Un doblete de Julián Álvarez en la goleada del Manchester City

Los "citizens" vencieron 6-0 al Nottingham Forest por la fecha 5 de la liga inglesa. El exRiver marcó dos tantos, Haaland se anotó con un hat-trick y completó Joao Cancelo

Redacción
31/08/2022 17:50

 

 

Manchester City aplastó 6-0 a Nottingham Forest en un duelo por la fecha 5 de la Premier League. No mostrando ninguna compasión en el Etihad StadiumErling Haaland anotó un hat-trick, Julián Álvarez consiguió un doblete y Joao Cancelo también marcó un gol.

 

De esta manera, el cuadro de Pep Guardiola sigue esperando una caída del líder de la Premier LeagueArsenal. Posicionados como segundo de la tabla general, el plantel aguarda ansioso un tropezón del líder para tomar la cima y así adueñarse una vez más del título.

 

 

Nottingham Forest fue fulminado en apenas 38 minutos. Anotando Erling Haaland un rápido hat-trick, el delantero noruego demostró que es contudente en una liga diferente a la Bundesliga.

Luego, cambiado por Julián Álvarez, el atacante argentino también marcó un doblete ante una destruida defensa del Nottingham Forest. Antes, en el minuto 50 del partido, Joao Cancelo anotó el 4-0 como para demostrar que Erling Haaland no es el único que marca goles.

En ese sentido, el resultado los sigue dejando segundos de la Premier League y en esa lucha por alcanzar la cima, Manchester City tendrá que visitar a Aston Villa en Villa Park por la fecha 6, mientras que Nottingham Forest chocará ante Bournemouth en casa.