23° Mendoza

Martes, enero 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,68

Dólar Blue

$219,50

Dólar CCL

$221,74

Euro

$118,2415

Riesgo País

1944

23° Mendoza

Martes, enero 25, 2022

RADIO

ONLINE

Tras una ola de críticas, la Lepra hizo una excepción para sus socios más comprometidos

Luego de que los socios pusieran el grito en el cielo por el pago extraordinario del Día del Club, los dirigentes decidieron dar marcha atrás con el cobro del bono para todos por igual.

Redacción
19/11/2021 13:21

Independiente Rivadavia vivió horas convulsionadas entre sus miles de hinchas. Es que este jueves, la dirigencia sorpresivamente decidió instalar el “Día del Club” y que todos los socios, sin excepción alguna, paguen un bono extra de $500 para poder ver al Azul ante Almirante Brown este lunes a las 17 hs por la ida de los cuartos de final del Reducido.

Las críticas se multiplicaron en las redes sociales, sobre todo porque la medida no contemplaba a aquellos socios que bancaron a la institución durante la etapa más dura de la pandemia de coronavirus, primero sin fútbol y después sin poder ingresar a la cancha, mientras los “allegados” lo hacían sin problemas.

Entonces los dirigentes tomaron nota del reclamo y decidieron que aquellos que pagaron ininterrumpidamente su cuota durante este 2021 quedarán exentos del cobro, a modo de reconocimiento por su compromiso.

De todos modos deberán acercarse hasta la secretaría del club, en calle Bolougne Sur Mer, para canjear su entrada correspondiente desde este viernes hasta el lunes por la mañana inclusive.

Para el resto de los socios que tengan su cuota de noviembre al día e hinchas en general que quieran comprar su entrada, se les cobrará el plus de 500 pesos, por esta vez. La recaudación será destinada como premio económico al plantel por su gran campaña en busca del ascenso a la Primera División