¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tomás Suárez arrasó en la sexta de la temporada de pista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$336,42

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$369,77

Euro

$201,6838

Riesgo País

1832

23° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Tomás Suárez arrasó en la sexta de la temporada de pista

El ciclista Puntano fue el gran protagonista de la triple fórmula disputa en el óvalo provincial. La próxima carrera se desarrollará en el departamento de La Paz

Redacción
23/08/2022 08:56

 

El ciclista Tomás Suárez, del Equipo Continental San Luis, se quedó con la sexta fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, celebrada este domingo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. El ciclista puntano venció en dos de las tres especialidades llevadas a cabo por el Atlético Club San Martín.

En la triple fórmula, Tomás Suárez pegó primero en el Tempo Race. El puntano, quien supo vestir los colores de la Selección Argentina, logró sumar en seis vueltas, llevándose el triunfo en la apertura de la actividad en el Parque Gral. San Martín. El mendocino Ramiro Castro apareció en la parte final, pero no le alcanzó y fue 2° con cuatro unidades.

Otro de los representantes del conjunto Continental de San Luis, Juan Boldú, fue el gran protagonista en el Scratch. En la prueba disputada a un único sprint, el bonaerense se escapó en la segunda mitad de carrera y logró aguantar hasta el final. Sus compañeros Lucas Gaday y Tomás Suárez completaron el top 3, dominando esta prueba.

Mientras en la última especialidad, la Carrera por Puntos, Suárez volvió a imponer condiciones. A pesar de la paridad, que provocó que ningún corredor pudiera lograr un giro de ventaja, el veloz ciclista puntano fue el más consistente a lo largo de las 72 vueltas y se llevó su segundo triunfo, permitiéndole llevarse también la general de la fecha.

El Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará el domingo 28 de agosto, desde las 15 horas, en La Paz. Allí se llevarán a cabo pruebas con tandas clasificatorias en el boulevard paceño, para definir en una gran final.

Clasificaciones: Tempo Race: 1. Tomás Suárez 6 puntos; 2. Ramiro Castro 4 puntos; 3. Lucas Gaday 4 puntos; 4. Franco Vecchi 3 puntos; 5. Juan Boldú 2 puntos.

Scratch: 1. Juan Boldú; 2. Lucas Gaday; 3. Tomás Suárez; 4. Ramiro Castro; 5. Matías Stern.

Carrera por Puntos: 1. Tomás Suárez; 2. Lucas Gaday; 3. Juan Boldú; 4. Ramiro Castro; 5. Franco Vecchi.

General: 1. Tomás Suárez (Equipo Continental San Luis); 2. Lucas Gaday (Equipo Continental San Luis); 3. Juan Boldú (Equipo Continental San Luis); 4. Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén); 5. Franco Vecchi (Gremios por el Deporte)