¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tiene 14 años, fue convocado por tres clubes de Buenos Aires y hace una rifa para cumplir su sueño

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1070.00

Dólar CCL

$1088.52

Euro

$913.94

Riesgo País

----

29° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Tiene 14 años, fue convocado por tres clubes de Buenos Aires y hace una rifa para cumplir su sueño 

Se trata de Thiago Moyano, quien juega en el Club Sportivo Furlotti y a fines de octubre recibió un llamado para ser probado en clubes de La Plata, Quilmes y Florencio Varela. Pero antes debe recaudar el dinero necesario para pagar el viaje 

 

12/11/2023 12:42
Thiago junto a su mamá.

La travesía de Thiago Moyano, quien tiene 14 años, comenzó el pasado sábado 28 de octubre cuando era cerca de la media noche y estaba a punto de acostarse. Ese día, que estaba por terminar, finalizó con una llamada telefónica que fue recibida por Carolina Báez, su mamá. Ella, al atender, recibió la noticia de que su hijo fue convocado para ser probado en tres clubes de fútbol en Buenos Aires: Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes Atlético Club y Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

Es por dicha razón que, desde la convocatoria, el pequeño Thiago y su familia comenzaron a vender números con el objetivo de recaudar plata para pagar el viaje del joven mediocampista que actualmente juega en el Club Sportivo Furlotti, de Agrelo, Luján de Cuyo.

Thiago se probará en el "lobo", el "cervecero" y el "halcón".

Para que el viaje se pueda concretar, la familia tiene que recaudar $170.000 mil pesos para alojamiento, comida y gastos que surjan en el momento. Pero, a su vez, la mamá también le iría enviando dinero a medida que levante pedido de empanadas para su venta. Porque solo con el salario de su papá no alcanza, Thiago también tiene un hermanito pequeño y otros tres adultos.

Carolina, quien es la emprendedora de la familia, explicó a este medio que están rifando premios para juntar la plata. Pero, para poder participar antes, tienen que comprar un cartón que cuesta $700 goles y con ese cupón los interesados adquirirán dos números para participar en el sorteo que tiene veinte premios. Estos serán rifados el viernes 24 de noviembre, por la quiniela nocturna de Mendoza.

En el caso de lograr vender todos los números, “Thiago viajaría el domingo 26 de noviembre, llegaría el lunes y el martes ya comienzan a entrenar. Además, fueron muy estrictos. No quieren que lleve un equipo deportivo con insignias de otros escudos de futbol y toda su ropa deportiva tiene uno”, detalló la madre. Con respecto a la vuelta, el mediocampista lujanino regresaría los primeros días de diciembre.

Cómo comprar un cupón y ayudar a Thiago

Para que este viaje de experiencia y crecimiento deportivo se concrete, el joven futbolista debe recaudar una importante cantidad de dinero para poder costear los gastos. Los interesados en colaborar con la compra de números podrán hacerlo comunicándose al 2617747123 -Carolina-.

Los premios que sortea la familia de Thiago para cumplirle el sueño de viajar.

Para evitar confusiones o dudas se recomienda contactar al número telefónico mencionado. A través de ese medio, los progenitores del jugador te proporcionarán un cupón único para participar del sorteo.