¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tiempo de definiciones para el Roller Hockey mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$142,0000

Dólar Ahorro/Turista

$249,41

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$284,13

Euro

$138,1593

Riesgo País

2419

8° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Tiempo de definiciones para el Roller Hockey mendocino

El pasado fin de semana se disputó una fecha más en el campeonato local del hockey en línea de Mendoza, el cual tuvo acción en tres de sus divisionales

Redacción
04/05/2022 08:36

 

En la categoría Desarrollo, la UNCuyo fue un vendaval ante Hienas de San Luis y lo venció por 5 a 0. en un compromiso donde el local dominó las acciones desde el vamos y pudo sortear los embates del rival. Los goles locales los anotaron Nazareno Antonini (2), Priscila Pescara Benavides y Mateo Antonini (2).

Por su parte, IMPSA Flames también se quedó con la victoria ante el mismo rival. El ida y vuelta entre ambos estuvo siempre parejo, pero la efectividad de los "Metaleros" terminó siendo fundamental para cerrar el marcador por 2 a 0. Amparo Luna infló el arco en dos ocasiones.

Del lado de la Promoción se enfrentaron estos últimos rivales con una marcada diferencia para el equipo de la calle Alsina por 7 a 1. Gastón Lillo (2), Martín Rajoy, Constanza Vianna y Federico Márquez (2) se anotaron en la red para el dueño de casa. José Orozco descontó.

En otro cruce emocionante, Cóndores UNC le ganó 3 a 2 a la Selección Femenina de la “U”. La historia se definió en los minutos finales, luego de un palo y palo permanente. Gerónimo Garro, Juan Pablo Díaz y Gaspar López Silva aportaron su cuota goleadora. María Ignacia Reina y Alma Abeleira habían empatado el partido.

Por último, en la categoría Elite, nuevamente la victoria se la llevó IMPSA por 4 a 0 ante Gladiadores. Flames no tuvo piedad con su contrario y lo derrotó por 4 a 0. Pusieron su rúbrica en el score Sebastián Marengo (2), Sebastián Luna y Gastón Lillo.