31° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,16

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,00

Euro

$114,0451

Riesgo País

1821

31° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Thierry Henry habló sobre el momento de Messi en el PSG: "Está aislado"

El excompañero de Leo en el Barcelona dejó su opinión tras ver el encuentro del París Saint- Germain ante el Marsella

Redacción
26/10/2021 12:30

Hace más de dos meses que Lionel Messi arribó al PSG con el objetivo de conformar un verdadero Dream Team y ganar todo lo que se proponga, con la Champions League como su principal ambición. Sin embargo, y a pesar de liderar esta competencia y también la Ligue 1, el crack y ex compañero de Leo en el Barca, Thierry Henry, dijo que no se está logrando explotar todas las cualidades de Leo. “Está aislado”, expresó. 

En cuanto a nombres, la plantilla del Paris Saint-Germain no podría ser mejor, pero la realidad es que aún no funcionan como sociedad. Así quedó evidenciado el último fin de semana, cuando empató 0-0 ante Olympique de Marsella y estuvo a punto de perderlo.

Lionel Messi y Kylian Mbappé, protagonistas de la última victoria ante el Leipzig en Champions Ligue.

Henry, quien supo ser uno de los mejores jugadores del planeta y que en la actualidad se desempeña como ayudante de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, fue consultado sobre este asunto y no dudó en opinar.

En diálogo con Amazon, refiriéndose a la Pulga, aseguró: “Toca menos el balón que antes. No diría que está triste, pero está aislado. Yo lo prefiero en el centro. La estoy pasando mal viéndolo. En el eje puede dar ritmo. Tenemos que encontrar algo para que ellos (Messi, Mbappé y Neymar) jueguen juntos”.

Asimismo, entendió que un cambio de posición ayudaría a potenciar al argentino y remarcó: “No creo que pueda marcar la diferencia desde la derecha, aunque no tengo los datos exactos a nivel táctico. (...) No puede tener un impacto. Participa con menos frecuencia”.

Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Mbappé. Es especialmente Kylian quien lo hace brillar. La pelota va más hacia él” manifestó. Y sentenció: “En algún momento tiene que haber un solo conductor, de lo contrario no se puede tocar al mismo ritmo. Y en este equipo, hay demasiados conductores”.