13° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

13° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

The Best: curiosidades en el voto de las estrellas, sobre todo el de Messi

 

 

Leo eligió a Neymar como mejor futbolista del año, seguido por Mbappé y Benzema

Redacción
18/01/2022 11:01

 

 

 

 

 

En la elección del premio The Best, el 25% de los sufragios están reservados para capitanes de equipos y entrenadores de selecciones nacionales.

En esta premiación, que analizó las performances entre octubre 2020 y agosto 2021, hubo detalles sorpresivos que quedaron visibilizados cuando la FIFA hizo público el listado de los votantes y sus respectivas elecciones (ver foto).

Lionel Messi, tras su discurso en el Balón de Oro elogiando a Robert Lewandowski, en el que incluso pidió un Balón de Oro para él, no votó al delantero del Bayern. Su primera elección fue Neymar, seguida de Mbappé y Benzema, al que votó en tercer lugar.

En tanto que el ganador, Robert Lewandowski, sí voto a Leo, aunque lo hizo en segundo lugar. escogió como primero a Jorginho y le dio el tercer puesto a Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no tuvo en cuenta a Messi en la votación y le dio su primer voto a Lewandowski -así, el polaco pudo igualar al portugués en número de galardones-. Kanté y Jorginho fueron la segunda y tercera elección.

En cuanto a los DT, el español Luis Enrique optó por Messi, Lewandowski y Jorginho, en tanto que fue sorprendente el de Fernando Santos . -entrenador de Portugal- que no votó a Cristiano Ronaldo y sí lo hizo por Kanté, Jorginho y Lewandowski.

En cuanto a los votos de los medios, MARCA -representante del voto de España- lo hizo a través de su director, Juan Ignacio Gallardo, que optó por votar a Lewandowski en primer lugar, seguido de Messi y Benzema.

 

Fuentes: FIFA, Marca y Sport.