¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Argentina empató con Uruguay, ganó su zona y llega con más aire al cuadrangular final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Argentina empató con Uruguay, ganó su zona y llega con más aire al cuadrangular final

El equipo de Mascherano terminó líder y evitó a Brasil en la 1era fecha del reducido entre los clasificados. Hay dos cupos en juego para Paris 2024. Fue 3-3: tantos albicelestes de Gallego, Quiróz y González; Rodríguez, Araujo y Abaldo para los de Bielsa. El lunes vs Venezuela

 

 

Redacción
02/02/2024 22:22
Quiróz celebra su tanto, segundo albiceleste.

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, empató 3-3 esta noche frente al eliminado Uruguay y se adjudicó el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugó en el estadio "Miseal Delgado" de la ciudad de Valencia.

Con este panorama, la Selección solamente se cruzará con Brasil en la última fecha, prevista para el domingo 11. Previamente, el lunes 5 jugará contra Venezuela y jueves 8 ante Paraguay.

TRES GOLES EN LA ETAPA INICIAL

Y enseguida, el segundo.

Más adelante, el tercero.

 

EL PRIMER PUESTO

EL ENCUENTRO MASCHERANO-BIELSA

LA DECEPCIÓN "CELESTE"

Uruguay, al mando del "Loco" Marcelo Bielsa, fue la mayor decepción del Preolímpico, al quedar eliminado una fecha antes del cierre de la fase inicial. Pese a contar con la base del equipo campeón mundial sub 20, la "Celeste" quedó condicionada por una increíble derrota ante Paraguay (3-4) en el debut y la siguiente caída ante Chile (0-1).

De ese modo, la goleada sobre Perú (3-0) el martes pasado no le alcanzó para llegar con chances debido al triunfo de Argentina, lo que aseguró su pase de instancia junto al seleccionado "guaraní".