¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Suárez tiene otra oferta y River se preocupa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

28° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Suárez tiene otra oferta y River se preocupa

El Cúle tiene en la mira al uruguayo, pero no seria la única opción. Por lo que el Millonario todavía se ilusiona 

Redacción
23/06/2022 19:18
Luis Suárez futbolista.

 

En los últimos días se conoció que el "Lucho" tiene nuevas ofertas, entre ellos se encuentra el FC Barcelona que tiene un ojo puesto en el delantero. Sin embargo, River mantiene la ilusión y sigue a la espera de una respuesta de Suárez, por su parte, el futbolista ya dejo en claro que priorizará mantenerse en Europa.  

Según comunicó el medio catalán Sport, desde el Cúle se considera tener nuevamente un vinculo profesional con el futbolista. Sin embargo, nada es seguro, porque la posibilidad de sumarse al plantel de Xavi Hernández estaría atado a lo que suceda con Robert Lewandowski. De esta forma, la posibilidad de incorporar a Luis Suárez al cub Millonario se complica. 

Suárez cuando vestía la camiseta del FC Barcelona.

El cuadro balugrana le habría pedido tiempo a "Lucho" hasta el 30 de agosto, así insinuaron medios españoles. El FC Barcelona tiene la esperanza de completar el traspaso con el polaco Lewandowski, ya que FC Bayern aún no toma una decisión con respecto al futuro del delantero.

Por su parte, River le da la bienvenida a nuevos refuerzos y este jueves se presentó en el campo de entrenamiento Lucas Beltrán (21). La llegada de centrodelantero fue sorpresiva debido a que aún no finaliza su paso en el Sabalero, club en el que está a préstamo hasta el 30 de junio y con el cual tiene contrato aún vigente.

 La entidad Millonaria en sus redes sociales subió un video con la presentación oficial de Beltrán, "Hola a todos los hinchas de River, bueno acá les habla Lucas Beltrán. Decirles que estoy muy contento, muy feliz de estar de vuelta en casa. Les mando un abrazo grande y gracias por el apoyo" expresó, el jugador en Instagram.