15° Mendoza

Martes, enero 18, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$180,72

Dólar Blue

$211,00

Dólar CCL

$205,94

Euro

$118,0663

Riesgo País

1890

15° Mendoza

Martes, enero 18, 2022

RADIO

ONLINE

Sin Messi, el PSG visita al Leipzig con la ilusión de mantener la punta

El Paris Saint Germain, sin Messi, visita este miércoles al Leipzig por la cuarta fecha del Grupo A en busca de continuar como líder.

Redacción
03/11/2021 11:04

Paris Saint-Germain visitará este miércoles al RB Leipzig por la fecha 4 de la UEFA Champions League 2021/2022 en busca de seguir en la cima de la tabla de posiciones del Grupo A. El conjunto que dirige Mauricio Pochettino no contará con Lionel Messi, afuera por precaución luego de que en el partido del viernes ante Lille por la Ligue 1 tuviera que dejar la cancha por una molestia. Acá te dejamos todo lo que tenes que saber del partido.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El conjunto parisino marcha como líder de su zona con 7 unidades, una más que el escolta Manchester City. Sin embargo, esa no es la única buena noticia para los de Pochettino ya que para el duelo con los alemanes recuperan a Ángel Di María, quien se perdió las primeras tres fechas por una suspensión. Además, Kylian Mbappé superó un estado gripal y también estará disponible.

Por su parte, en cuanto a las bajas la más resonante es la de la Pulga por una molestia muscular. Lo mismo Leandro Paredes, quien continuará afuera por una lesión en el cuadriceps derecho. La otra gran ausencia es la de Sergio Ramos, que desde que llegó llegada hace cuatro meses aún no pudo debutar y la prensa francesa ya habla de que en PSG barajan la chance de rescindirle el contrato.

En cambio, el conjunto alemán marcha último en el grupo sin sumar unidades, por lo que este será un partido clave si quiere seguir con aspiraciones de clasificar a los octavos o pelear por estar en la Europa League. Además, el entrenador Jesse Marsch no tendrá disponibles por distintas lesiones a Marcel Halstenberg, Marcelo Saracchi, Lukas Klostermann y Brian Brobbey.

POSIBLES FORMACIONES

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa GueyeDanilo, Ander Herrera o Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol;  Nordi Mukiele, Amadou Haidara, Konrad LaimerAngeliño; Emil Forsberg, Christopher Nkunku y Yussuf Poulsen. DT: Jesse Marsch.

CONVOCADOS PSG ANTE EL LEIPZIG

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 17.00
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Red Bull Arena