Sevilla de España, el equipo más ganador de la competencia, y con cinco argentinos en su plantel, se medirá este miércoles con la Roma de Italia, que tiene al cordobés Paulo Dybala, en la final de la edición 14 de la Liga de Europa.
El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Puskas Arena, en Budapest, será arbitrado por el inglés Anthony Taylor y televisado por ESPN y la plataforma Star +.
Te puede interesar
En caso de empate a los 90 minutos, se jugarán 30 suplementarios y, si la igualdad persiste, se definirá al campeón en una serie de penales.
El segundo torneo en importancia de Europa a nivel de clubes consagrará en Budapest a un nuevo campeón que sucederá al Eintracht Frankfurt alemán, que se coronó el año pasado.
En Sevilla será titular el argentino Lucas Ocampos y entre los suplentes estarán sus compatriotas Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez, mientras que el neuquino Marcos Acuña se perderá la final por estar suspendido por acumulación de amonestaciones.
Te puede interesar
FORMACIONES