¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Serios incidentes para ingresar al Vicente Polimeni

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$326,03

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Serios incidentes para ingresar al Vicente Polimeni

Hubo sobreventa y mucha gente se quedó con ganas de ingresar a la velada internacional. Video

Redacción
27/08/2022 16:23
Discusiones que terminaron en trompadas. No puede volver a pasar.

 

Hubo sobre venta. Mucha gente se quedó afuera del Vicente Polimeni y el mal trato de los guardias de seguridad fue calentando minuto a minuto el ambiente.

Figuras como el periodista Oscar Zavala o el legendario árbitro Francisco Wholfart fueron maltratados y también, por largos minutos, demorados para realizar el ingreso al recinto deportivo.

 

 

Empujones, insultos, amenazas hicieron que todo, de pronto, estallase. Los golpes de puño y algunos piedrazos no tardaron en producirse. La gente perdió los estribos y quiso ingresar de prepo al Polimeni y algunos policías que llegaron para calmar la situación fueron duramente golpeados por algunos exaltados.

El Polimeni lució abarrotado. Quedó gente sin entrar.

Este será un dato para tener en cuenta. La sobreventa de entradas no puede volver a ocurrir y también seleccionar bien al personal a cargo de los ingresos del reducto deportivo. Los de anoche dejaron mucho que desear por la ordinariez, por la mala educación y por sobre todas las cosas con la prepotencia que trataron a la gente que ya había sacado su entrada y que sólo intentaba ingresar a un espectáculo que habían pagado por ver.